2 de julio de 2013

2da. Jornada de Investigación en Educación Técnica


Con la asistencia de un nutrido público que incluyó a  estudiantes de FIDA de pregrado, autoridades del IUPMA, docentes y estudiantes del Postgrado del IUPMA, se llevó a cabo el pasado 29 de junio de 2013, la Segunda Jornada de Investigación en Educación Técnica, la cual tuvo como ponentes a los profesores: Raymond García, José Isaac Flores y como invitada a la profesora Jacqueline Hurtado de Barrera.

El temario abordó: Educación Técnica y Trabajo, a cargo del profesor Raymond García, Tecnología y Creatividad en el Ámbito de la Educación Técnica, a cargo del profesor José Isaac Flores y la Investigación Holística por la profesora Jacqueline Hurtado de Barrera. 

Luego de las ponencias, se procedió a un ciclo de preguntas y respuestas. La jornada finalizó con el anuncio por parte del profesor Nicolás Gutierrez, Director del Postgrado IUPMA acerca del convenio IUPMA-CIEASYPAL, el cual será formalizado próximamente.

Enlace relacionado 
Profesores: Raymond García, Jacqueline Hurtado e Isaac Flores


Profesora Jacqueline Hurtado de Barrera

Nota: Si desea enviar sus fotos del evento puede hacerlo a: gruposigma5@gmail.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .