12 de noviembre de 2014

UNESCO lanzó biblioteca científica en línea para estudiantes

La WLoS cuenta con más de 300 artículos de referencia, 25 libros y más de 70 videos 

EFE
10 DE NOVIEMBRE 2014 - 08:37 AM

La Unesco anunció este lunes el lanzamiento de una biblioteca científica en línea accesible de forma gratuita a estudiantes de todo el mundo, además de a la comunidad científica.

Biblioteca Mundial de Ciencia (WLoS, en sus siglas en inglés), cuenta con la colaboración y el patrocinio de la revista científica Nature y del laboratorio farmacéutico Roche, indicó en un comunicado la Agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El objetivo del instrumento es “dar acceso a estudiantes del mundo entero, sobre todo en las regiones más pobres, a las informaciones más recientes sobre la ciencia”.

Además, los estudiantes tendrán también la posibilidad de compartir sus experiencias y lecciones a través de debates con otros estudiantes en un contexto de enseñanza compartida.

Por el momento, la WLoS cuenta con más de 300 artículos de referencia, 25 libros y más de 70 videos, cedidos por Nature.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .