24 de marzo de 2015

III Congreso Regional de Investigación (Boletín 1)





La Universidad Pedagógica Experimental Libertador y sus Institutos Pedagógicos de: Caracas,  Mejoramiento Profesional del Magisterio y Monseñor Rafael Arias Blanco, a través de las Subdirecciones de Investigación y Postgrado y sus Coordinaciones Generales de Investigación, invitan a la comunidad universitaria, investigadores, profesionales, docentes de todos los niveles del sistema educativo,  estudiantes y personas interesadas en el campo de la Educación y ciencias afines a participar en él:


III CONGRESO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN
III CONGRESO ANUAL DE INVESTIGACIÓN

“Visión de la transformación curricular universitaria desde la Investigación e Innovación, la Práctica Profesional y Las Tecnologías de la Información y Comunicación”

Del 10 al 13 de Noviembre de 2015

El programa incluye: conferencias, foros de discusión, presentación de carteles, mesas de trabajo, talleres, sesiones de intercambio de experiencias y ponencias orales.
Los temas centrales de la actividad son:
  1. Sociedad y Educación: Construcción del conocimiento, investigaciones e innovaciones ambientales, sociedad-ciencia, cultura, valoración social del sujeto discursivo.
  2. Reflexión de la práctica profesional: Reflexión sobre las teorías de aprendizaje, experiencias innovadoras, rol del docente como promotor del desarrollo de competencias: acompañamiento docente, el estudiante como centro del proceso educativo, la didáctica de las ciencias experimentales y sociales.
  3. Virtualización académica: Escenarios digitales, entornos de aprendizaje, virtualización académica y conocimiento digital.
  4. Transformación curricular: Construcción social del currículo, implicaciones y vinculación con el cambio organizacional universitario y los retos sociales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .