27 de noviembre de 2018

Tendencias Gerenciales en la Escuela Técnica Industrial


El pasado 17 y 24 de noviembre tuvo lugar la jornada de investigación Tendencias Gerenciales en la Escuela Técnica Industrial, la cual se llevó a cabo en la sede de Caracas. La misma tuvo como finalidad aportar estrategias de gestión de calidad en la escuela técnica, mediante la comprensión de los procesos gerenciales para fomentar el trabajo en equipo y lograr altos desempeños. Se presentaron las ponencias:

El Gerente y el Proceso Administrativo en la Educación Técnica, a cargo de la profesora Maritza de Girón, Directora de Subdirección Pedagógica en la APEP.

Impacto del Proceso Gerencial en la Escuela Técnica Industrial, a cargo de la profesora Evelyn Cañizalez, Analista de la Subdirección Pedagógica de la APEP.

El Dr. Andrés Montesinos, Director del Postgrado IUPMA, realizó la instalación del evento, mientras que la organización estuvo a cargo de la Dra. Belkis Maza, profesora de la cátedra Gerencia de la Educación Técnica y de los estudiantes del período III-2018, profesores: Ivett de Guanchez, Maryelin Ramos, Ivett Apure, José Hernández y José Quintero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .