Licencia




A excepción de los contenidos audiovisuales o textuales que poseen derechos de autor propios y salvo en los casos en que se indique de manera expresa una licencia alternativa, el contenido de Educapuntes es publicado bajo Licencia Creative Commons 4.0 Internacional, la cual contempla:

Libertad para:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato

Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material

El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguientes términos:

Atribución: Usted debe darle crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante.


NoComercial: Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales.


No hay restricciones adicionales — Usted no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia.



Importante:

Educapuntes no posee derechos sobre las obras de terceros que son reseñadas en este blog. Los autores originales deben ser contactados directamente para cualquier solicitud de utilización de sus trabajos.


En caso de que el autor de algún contenido publicado en Educapuntes sienta que los derechos de propiedad de su obra han sido violados de alguna manera, favor contactar a través del correo electrónico gruposigma5@gmail.com, incluir los datos verificables de autoría, para realizar los correctivos necesarios.




Gracias

Mario Contreras



Licencia de Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .