23 de octubre de 2016

Cómo generar ambientes positivos y motivantes en el aula


Acceder desde Easelly 

Esta infografía resume una de las experiencias presentadas en el III Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades de Nivel Medio. Editado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Los artículos analizan experiencias y realizan propuestas teórico-metodológicas sobre la relación enseñanza aprendizaje, la articulación del proceso de aprendizaje con la producción, creación e investigación, los perfiles de transferencia a la comunidad, las problemáticas de la práctica profesional y el campo laboral, y sobre la actualización teórica y curricular de las disciplinas del diseño, las comunicaciones y la creatividad.

Memoria del congreso
Revista Reflexión Académica en Diseño y Comunicación
NºXXIX [ISSN: 1668-1673] Año XVII, Vol. 29, Noviembre 2016, Buenos Aires, Argentina 

Descargar en PDF

Fuente para la infografía:
Galanti, Antonella M. Cómo generar ambientes positivos y motivantes en el aula
Acceder aquí

La infografía fue elaborada con la herramienta Easelly , la cual ofrece una plataforma para el diseño on line. Dispone de plantillas y diversos elementos para la creación desde cero. Viene en versión gratuita o pro, y constituye un recurso atractivo y útil para el docente que desee apoyar la comunicación de ideas.

Acceder desde Easelly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .